Una sonrisa abre muchas puertas. Queremos verte sonreir
El blanqueamiento dental mejora la apariencia. Este es el objetivo principal de toda persona que quiera obtener sus dientes blanqueados. Siempre asociado con la belleza y estilo de vida saludable, un conjunto más blanco y más brillante de los dientes es muy codiciado en el mundo de la imagen-consciente. Si usted tiene los dientes más blancos, tiende a sonreír más a menudo porque tiene más confianza.
Además, una sonrisa más blanca se lleva la atención de las arrugas faciales o las imperfecciones que pueda tener y esa sonrisa es la ganadora. Y un conjunto de dientes más blancos le da un aspecto más amable que cuando tenía sus dientes descoloridos o manchados.
Los procedimientos de blanqueamiento dental son muy eficaces, pero también hay desventajas, como dolor de dientes o encías procedentes del tratamiento. Esto es sólo a corto plazo, porque cuando se interrumpe el tratamiento, el dolor desaparece. Esto ocurre con los pacientes que son sensibles a la química de blanqueo. Pregunte a nuestros especialistas en estética para cualquier solución alternativa de blanqueamiento dental.
Los estudios clínicos han demostrado que el blanqueamiento dental es eficaz en más del 82 por ciento de todos los pacientes que se han sometido a un procedimiento determinado. Pero para aquellos que no funcionó debido a una condición más grave de decoloración, hay otras opciones más potentes. Una buena opción, son las carillas o coronas estéticas.