IMPLANTOLOGIA

Un implante dental es tan sencillo como un pequeño tornillo de titanio que se une al hueso de la mandíbula o del maxilar formando lo que será la raíz nueva del diente. Una vez que la nueva raíz, es decir el implante dental, se ha integrado perfectamente en el hueso, se procede a colocar la funda o el puente fijo correspondiente de manera que ya tenemos los nuevos dientes estables, funcionales, seguros, en su sitio y para siempre.

 

Los implantes son el sustituto de las piezas naturales que devuelven la estabilidad, la funcionalidad y el aspecto a los dientes. A través de un pequeño tornillo de titanio, los implantes se colocan en el hueso siguiendo una estructura determinada y personalizada.



EL TRATAMIENTO UNITARIO - PRÓTESIS CAD-CAM

1.- Estudio y planificación

Con las pruebas que sean necesarias, estudiaremos su caso y planificaremos la mejor opción para su rehabilitación

2.- Colocación 

El dia de la colocación sera como una visita mas a la consulta


3.- Toma de impresiones

Una vez el Doctor considere que el implante se a oseointegrado correctamente, procedemos a tomar unas impresiones para que el laboratorio empiece a diseñar la estructura de la protesis en CAD-CAM


4.- Prueba de estructura

La primera prueba de la fase protésico consiste en verificar la dimensión de la estructura. (siempre unos milimetros mas pequeña que la dimension final del trabajo)

5.- Prueba estética

Nuestro laboratorio, una vez verificada la estructura, recubre la pieza con ceràmica para empezar a darle vida a la prótesis y buscar la oclusión perfecta

6.- Entrega

Cuando la prueba estética esta aprobada se acaba de maquillar la pieza para realzar la naturalidad de la misma y ya queda acabada.



MÚLTIPLES SOLUCIONES PROTÉSICAS PARA ARCADAS COMPLETAS

FIJA ANATÓMICA ACABADA EN CERÁMICA

PRÒTESIS REMOVIBLE SOBRE LOCATORS

HÍBRIDA DE RESINA SOBRE BARRA FRESADA



La S.E.P.A tiene un apartado con preguntas frecuentes que pueden ayudar a disipar dudas

Nuestro partner en implantes Straumann, posee información muy util y muy bien explicada sobre los implantes dentales